• Breaking News

    Toda la información de los artistas más populares del momento en video, fotos y artículos.

    STAY WITH US

    domingo, 19 de febrero de 2017

    Bad Bunny, Biografía, vida y musical



    “Bad Bunny” es un fenómeno del momento de la música “Trap”.

     Bad Bunny ("El Conejo Malo") En tampoco tiempo a llegado a posicionarse muy bien en el mercado de la música urbana, siendo ser uno de los artista mas buscado en youtube, junto a su colega música “Ozuna” es uno de los 5 artista urbano mas buscando por el publico.
    Bad bunny no le gusta decir su nombre, en toda la entrevista el siempre evita esa pregunta, pero algunas fuente que estudiaron con el dice que en la escuela lo llamaba por el nombre de “Benito”, bad bunny significa conejo malo.

    Como surge el nombre del bad bunny Nos cuenta que su nombre era un apodo que le tenía ya que, el artista un día de disfrace fue vestido de conejo y el tenia la cara como de aburrido o enojado y sus compañero le decía tu lo que parece es un conejo malo .
    Cuando “BAD BUNNY” decide lanzarse como artista se acordó de ese momento del “Conejo malo” y se puse su nombre en ingles “BAD BUNNY” que significa “conejo malo”


    Bad Bunny es un artista que le gusta la musica trap y es  uncompositor puertorriqueño . Es un artista distinto y creativo a la hora de escribir su musica basandose en una historia. Es autor de cada uno de  sus temas, bad bunny hace algunas de su intrumentales (pista ) creador de alguna de suspistas .
    bad bunny es un artista que con el tiempo se a ganado el corazon de todo sus fanatico en tampoco tiempo en la musica.
     

    Bad Bunny - Cosas que no sabias del "Conejo Malo"


    Esperamos que haya sido ulti la informacion, si te gusto deja tu comentario y brindanos un poco de tu informacion que sera tomada en cuenta para actulizar nuestra pagina dale +1 y comparte.


    fuente de alguna informacion  https://www.buenamusica.com/bad-bunny/biografia

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Con la tecnología de Blogger.

    Facebook

    Comments

    Fashion

    Beauty

    Travel