• Breaking News

    Toda la información de los artistas más populares del momento en video, fotos y artículos.

    STAY WITH US

    viernes, 17 de marzo de 2017

    Top 10 Artistas latinos que más dinero ganan


    Top de Los artista latino que mas dienro ganan 

    10. (180$ millones) Romeo Santos

     En el puesto #10 encontramos a Romeo Santos el rey de la bachata , quien ha  contruido una gran foruna millonaria en su carrera, Romeo Santos es uno de los artista latino mejor pagado. Es considerado como el rey de la bachata, su musica a llegado a todo lo rincone del mundo, amado por las mujeres, ya que su musica tiene un sabor picante que hace que las persona que la escuchan se sienta identificada con su musica, por eso en contramos a romeo santo en el puesto numero con mas 20$ millones 10 de los Artistas latinos que más dinero ganan.

    9. (22$ millones) Don Omar


     Don Omar es uno de los pilares del genero, es uno de lo exponente urbano, que posee una una gran Fortuna millonaria que ronda o supera los 22 millones $ ocupando el puesto #9 de los  artistas latinos que más dinero ganan.


    8. (40$ millones) Mark Anthony

    Mark Anthony, ex esposo de Jennifer López, Artista salsero  puertorriqueño que posee una fortuna de mas de 40 millones de dólares, debido a su exito salsero y a su colaboraciones intenacionales en el mundo entero, tiene un agran trayectoria musical y es unos de los 1os Artistas latinos que más dinero ganan.


    7. (45$ millones) Luis Miguel 

     

     Es un artista mexicano, en su trayectoria musical a vendido mas de 100 millones de disco en todo el mundo, es un artista admirable con una gran voz. Su musica lo a posicionado entre los artista latino que mas dinero gana cuenta posse una foruna millonaria que ronda mas de 45millones de dolares . Pasando a ser el arista #7 de los Artistas latinos que más dinero ganan.



    6. (50$ millones) Pitbull 

    El artista pitbull,  cuenta con una fortuna millonaria con mas  50 millones de dólares siendo ser uno de los Artistas latinos que más dinero ganan en la industria musical.

     

     

    5. (60$ millones) Ricky Martin 

     El artista puertopuertorriqueño "Ricky Martin", se encuentra en el lugar #5 de los artista latino que mas dinero ganan. Cuenta con una fortuna millonaria con mas  60 millones de dólares.


    4.  (80$ millones) Juanes

     La posición #4  es para el artista rockero latino Juanes es muy respetado en su genero en ser uno de los rockero latino mejor pagadado con una fortuna que supera los 80 millones de dólares. Es uno de los Artistas latinos que más dinero ganan.


    3. (85$ millones) Enrique Iglesias 


    Enrique Iglesias es uno de los artista mejor pagado en el mundo, posee una cuenta bancaria que supera los 85 millones de dólares siendo uno de los artista latino que mas dinero ganan, esto se debe a grande exitos como "Bailando","Heroes" gracias a su musica limpia y con buen mesaje se llega a posicionar entre lso Top 10 de los artista mejores pegado.

     

    2. (200$ millones) Shakira 

    Shakira es unacolombiana de origen libanés, Gracias a su exitosa a rompido recor de audiencia con sus extio musicales, Tiene una gran trayectoria musical  y en su cuenta de banco posee una fortuna millonaria que ronda mas de 200 millones de dólares siendo ser la segunda artista del genero Femenino que mas dinero gana en altino america.

    1. (255$ millones) Jenifer Lopez "JLo" 

     Desde hace más de una década Jennifer López cuenta mas esta en el gusto popular latino amaricano y gracias a su trayectoria musical cuenta con una fortuna de mas 255 millones de dolares y se convierte en la artista femenina  latina #1 con mas dinero en el banco y es la Artistas latina que más dinero ganan,




    Site gusto la informacion dale +1 y siguenos Musica latina lPS


    fuente:
    Referencia: https://www.wikoliamusic.com/blog/los-10-artistas-latinos-que-mas-dinero-ganan-del-mundo/
    https://www.google.com.do/search?q=romeo+santos&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjx-tijid7SAhVCjFQKHRUfBHYQ_AUIBygC&biw=1366&bih=657#imgrc=47HYC0vD19imoM:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Con la tecnología de Blogger.

    Facebook

    Comments

    Fashion

    Beauty

    Travel